Iniciar Sesión Hotmail

Anuncios Patrocinados

Iniciar Sesión Hotmail también podemos hacerlo desde el renovado correo Outlook. El nuevo nombre del correo Hotmail será Outlook y se puede acceder desde dos direcciones una la clásica hotmail.com y la otra es outlook.com, nucleando de esta manera todos los servicios de correo electrónico de Microsoft en un sólo nombre.

Con el cambio de nombre a Outlook correo, hubo un cambio integral siendo su nueva interfaz que paso a ser minimalista, y es personalizable en colores, teiene mejores filtros respectos al correo spam y es muchos mas ágil y dinámico.

Las direcciones de correo del tipo @hotmail.com @msn.com, no sufrirán ningún problema, pueden seguir utilizándose de igual manera sin mayores problema. O sea que para iniciar sesión Hotmail, ahora es lo mismo iniciar sesión Outlook y a continuación te explicamos como hacerlo.

Iniciar Sesión Hotmail u Outlook

Para iniciar el proceso debemos ingresar a la dirección Hotmail.com, que luego te redireccionará a Outlook.com. Una vez en la página principal no focalizamos en el sector derecho de la pantalla.

outlook-iniciar

Como podemos ver en la imagen siguiente debemos colocar nuestro nombre de usuario ( osea el correo con el que nos registramos. Ejemplo: correo@hotmail.com) y luego en el casillero siguiente por debajo debemos colocar la contraseña que ingresamos al registrarse en Hotmail.

Y finalmente hacemos clic en “Iniciar sesión”, y automáticamente nos dirige a nuestra bandeja de entrada, y podemos ver todos nuestros correos entrantes.

En el caso que desees entrar directamente, te dejamos aquí abajo los enlances directos para Iniciar Sesión hotmail u outlook:

Iniciar Sesión Hotmail (actualmente renovado a nuevo Outlook.com)

 

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *